PARRILLADAS

El costo del servicio incluye: Mobiliario para montaje y mantener caliente su comida durante el evento, servicio de parrilleros encargados de atender a sus invitados, complementos y desechables. 

PARRILLADA 1

Parrilladas para eventos

 $95 p/p

PARRILLADA 2

Parrilladas para fiestas cdmx

 $120 p/p

Parrillada a Domicilio

 

CDMX Y EDOMEX

parrilladas a domicilio
Parrilladas y taquizas para fiestas
Tacos a domicilio y parrilleros a domicilio

Parrilladas a Domicilio

Carne asada a domicilio

PARRILLADAS A DOMICILIO

 

¿Tienes una fiesta? Nosotros somos la mejor opción. Al contratar nuestras parrilladas a domicilio tendrás  la certeza de estar contratando a profesionales. La calidad, el buen trato y un servicio de excelencia es lo que nos distingue. Nuestra experiencia en el mercado y la recomendación de todos nuestros clientes nos respaldan. Con nuestras parrilladas a domicilio podrás tener la seguridad de estar ofreciéndoles a tus invitados, familia y amigos, productos sometidos y aprobados por un estricto control de calidad, ya que sabemos que la gente que te acompaña en tus fiestas, es para ti, lo más importante y para nosotros lo es la satisfacción y deleite de todos los comensales. No dudes más en contratar nuestras parrilladas a domicilio, estamos seguros que somos la mejor opción para tu fiesta.

PARRILLADAS A DOMICILIO


 

Lúcete brindándole a tus invitados suculentos platillos, que mejor que una buena parrillada, que incluya lo que más nos gusta a todos, cortes debidamente marinados, exquisitas salsas y complementos, y además, el cálido y excelente servicio con que nuestro personal se atenderá a todos los presentes. Nuestras parrilladas a domicilio tienen una excelente variedad en carnes para que tus invitados hagan las combinaciones que gusten. Tenemos desde campechanos, gringas, tacos de bistec, alambres, choriquesos, norteños, burritas, etc. No te quedes con la duda, contrata ya nuestras parrilladas a domicilio

Servicio de Parrilladas a domicilio

 

 

Una forma completamente nueva de hacer parrilladas a domicilio. Nos enorgullecemos en ofrecerte una forma nueva e innovadora de preparar una parrillada a domicilio en CMDX de calidad: ¡es mucho más conveniente para tu bolsillo y para limpia!

 

Servicio profesional, con un toque personal

Puede confiar en nuestra experiencia profesional en el manejo de eventos de alto perfil. Nos apasiona lo que hacemos y siempre haremos un esfuerzo adicional por usted.

Consulta gratuita con nuestro experimentado equipo. Queremos que obtenga la mejor experiencia de parrilladas posible, por lo que le ofreceremos una consulta gratuita por adelantado con uno de nuestros chefs de parrilladas a domicilio para asegurarnos de que comprenda cómo funciona.

parrilladas a domicilio en ciudad de mexico

 

Parrillada argentina a domicilio

 

Comida de la mejor calidad a precios asequibles. Nuestro objetivo en parrilladas a domicilio en Ciudad de México, es ofrecer el mejor servicio y comida al precio más asequible. No encontrará mejor calidad que la nuestra en esta industria, lo garantizamos. La calidad siempre ha sido nuestro objetivo y estamos orgullosos del servicio y la comida que ofrecemos. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor calidad para que nadie se quede insatisfecho.

 

Es tu fiesta, nosotros ponemos nuestra experiencia como servicio de parrillada a domicilio.

 

¿Necesitas preparar algo de comida para el próximo gran evento? Ya sea para una gran fiesta o simplemente para una reunión con amigos, parrilladas a domicilio está aquí para ayudarlo a aprovecharlo al máximo.

parrilladas a domicilio en cdmx

Carne a la brasa a domicilio

 

Levante el teléfono y llame a nuestras parrilladas

¿Qué tal una buena parrillada a la antigua con su carne favorita, cocinada a la manera especial ¡Iremos a tu casa, recogeremos todos los ingredientes para ti y los asaremos con delicadeza! Tú eres el encargado y solo te encargarás de disfrutar de tu evento.

¿Qué estás esperando? ¡Solo levante el teléfono y pídanos que le cocinemos! Somos una de las mejores parrilladas a domicilio CDMX.

Parrillada de carne a domicilio

 

Reserva tu próxima parrillada

¿Quieres lanzar la fiesta del año, o un cumpleaños, una boda, unos XV años, o simplemente una reunión familiar? Nosotros te damos tranquilidad garantizada. En nuestro servicio de parrilladas a domicilio, nos aseguramos de que no solo sus invitados estén bien alimentados, sino también de que nuestro servicio sea cordial, rápido y profesional. Garantizamos todo esto con nuestra garantía de satisfacción del 100%.


Parrilladas a Domicilio

 

Sin problemas, sin ensuciar

No se preocupe por limpiar, al terminar, nosotros nos encargamos de todo. Con una experiencia de catering de gama completa, nos encargamos de la cocina y la configuración, por lo que todo lo que tiene que hacer es presentarse y disfrutar.

La variedad es buena para la salud de su evento. Con una amplia variedad de carnes de todo tipo, tendremos algo para todos en su evento. Así que, independientemente de lo que le apetezca, avísenos y nos encargaremos de toda la comida.

 

 

Parrillero a domicilio para fiestas

¿Quieres cocinar una cena elegante, pero no sabes cómo? No te preocupes, nos encargaremos de toda la comida por ti. Llevaremos nuestras deliciosas parrilladas a domicilio en CDMX. Con nuestros talentosos chefs e ingredientes de alta calidad, podemos convertir sus ideas en un festín de cinco platos en poco tiempo. Recuerda contratar a los profesionales en Parrilladas a domicilio.  Nuestros servicios: Parrilladas a domicilio, parrillada argentina a domicilio, servicios de parrilladas a domicilio, carne a la brasa a domicilio, parrillada de carne a domicilio, parrillero a domicilio para fiestas, etc. 

Parrilladas a Domicilio


Tacos de carne a domicilio