PARRILLADAS

El costo del servicio incluye: Mobiliario para montaje y mantener caliente su comida durante el evento, servicio de parrilleros encargados de atender a sus invitados, complementos y desechables. 

Parrilladas a Domicilio

PARRILLADAS A DOMICILIO

 

¿Tienes una fiesta? Nosotros somos la mejor opción. Al contratar nuestras parrilladas a domicilio tendrás  la certeza de estar contratando a profesionales. La calidad, el buen trato y un servicio de excelencia es lo que nos distingue. Nuestra experiencia en el mercado y la recomendación de todos nuestros clientes nos respaldan. Con nuestras parrilladas a domicilio podrás tener la seguridad de estar ofreciéndoles a tus invitados, familia y amigos, productos sometidos y aprobados por un estricto control de calidad, ya que sabemos que la gente que te acompaña en tus fiestas, es para ti, lo más importante y para nosotros lo es la satisfacción y deleite de todos los comensales. No dudes más en contratar nuestras parrilladas a domicilio, estamos seguros que somos la mejor opción para tu fiesta.

PARRILLADAS A DOMICILIO


 

Lúcete brindándole a tus invitados suculentos platillos, que mejor que una buena parrillada, que incluya lo que más nos gusta a todos, cortes debidamente marinados, exquisitas salsas y complementos, y además, el cálido y excelente servicio con que nuestro personal se atenderá a todos los presentes. Nuestras parrilladas a domicilio tienen una excelente variedad en carnes para que tus invitados hagan las combinaciones que gusten. Tenemos desde campechanos, gringas, tacos de bistec, alambres, choriquesos, norteños, burritas, etc. No te quedes con la duda, contrata ya nuestras parrilladas a domicilio

Parrilladas a Domicilio