Taquizas a Domicilio

Taquizas a domicilio se especializa en hacer las mejores taquizas de la Ciudad de México. Ofrecemos una amplia gama de opciones que se adaptan a su evento, desde eventos privados hasta fiestas de cumpleaños, bodas y más.

Taquizas a domicilio económicas

taquizas a domicilio ciudad de mexico

Tacos para fiestas a domicilio

taquizas a domicilio cdmx

Tacos de guisado para fiesta

taquizas para fiestas

Taquizas a domicilio ciudad de mexico

Taquizas a domicilio en CDMX es una innovadora empresa de catering que sirve una de las mejores comidas y taquizas de la Ciudad de México. Nuestra empresa se especializa en brindar taquizas deliciosas, auténticas y asequibles para todos los eventos imaginables.

 

¿Quieres que te llevemos nuestras famosas taquizas directamente hasta tu domicilio en Ciudad de México? Haga un pedido en nuestra página web y se los entregaremos directamente en su evento, para que pueda disfrutarlos con sus invitados. Si estás buscando pasar un buen rato, ¡has venido al lugar indicado! Ofrecemos auténtica comida mexicana a domicilio en un entorno divertido e interactivo. ¡Te encantarán nuestras taquizas a domicilio para eventos, guisados burritos, quesadillas y tacos! Todo lo hacemos con mucha pasión pensando siempre en que nuestros clientes queden totalmente satisfechos con nuestros platillos para taquizas.

taquizas para eventos y fiestas

VIDEO

Taquizas a domicilio cdmx

Empiece a planificar su próxima fiesta

 

Taquizas a domicilio en Ciudad de México es la mejor manera de servir auténtica comida y bebida mexicana en tu hogar. Nos complace brindarle todos los diferentes tipos de alimentos y bebidas que necesita para organizar una fiesta que impresionará a sus invitados. Contamos con paquetes de fiesta todo incluido para todo tipo de personas y de bolsillos.

 

Entendemos que organizar una fiesta puede ser complicado, por lo que hemos preparado un paquete todo incluido que incluye todo lo que necesita para que su evento sea un éxito. ¡Lo único que queda en tu lista es la lista de invitados! Nosotros nos encargaremos de toda la comida, la cual le garantizaremos que quedará deliciosa y será un éxito para tu fiesta.

 

taquizas para eventos precios
taquizas para eventos

Taquizas precio

PAQUETE

SERVICIO TODO INCLUIDO:

 

 

  1. Elige desde 5 hasta 10 guisados (dependiendo el número de personas)
  2. Agua 100% natural
  3. Arroz con huevos cocidos
  4. Frijoles refritos
  5. Complementos incluidos (salsas, nopales, cebollitas)
  6. Tortillas
  7. Desechables (platos, vasos y servilletas)
  8. Personal de apoyo 
  9. Comidas para fiestas a domicilio.
taquizas guisados

        $ 75 p/p

SELECCIONA TU NÚMERO DE PERSONAS

Taquizas a domicilio

Otra de las cosas que caracteriza a nuestro servicio de taquizas a domicilio en CMDX, es nuestra amplia selección de platillos, bebidas y postres, en donde encontrará exactamente lo que necesita para que su evento especial sea fabuloso. Ofrecemos entrega para eventos dentro de los límites de toda la ciudad de la Ciudad de México y parte del Estado de México.

taquizas economicas a domicilio

Taquizas a domicilio precios

En Taquizas a domicilio, estamos orgullosos de nuestra deliciosa comida y bebidas. ¡Ofrecemos muchas opciones para el catering de su evento, incluidos clásicos mexicanos como tacos, cócteles y postres! Estamos seguros de que la mejor manera de tener tu propia fiesta de temática mexicana en casa con tus amigos y familiares es contratando nuestros servicios de taquizas a domicilio CDMX.


Taquizas

Organiza tu fiesta en tres sencillos pasos:

1) Elige un tema para tu fiesta

 

2) Elija la fecha, la hora y el número de invitados

 

3) ¡Nosotros hacemos todo el trabajo por ti!

Prepararemos los platos, todos los guisados, salsas, la logística las servilletas, los cubiertos y todo lo indispensable. Todo lo que necesita hacer es contratar nuestros servicios de comida para eventos en CDMX.

taquizas de guisos

Taquizas para fiestas

La mejor experiencia mexicana

 

Taquizas a domicilio es una empresa de catering que ofrece servicios de catering en CDMX. Nuestro equipo son expertos en cocina mexicana, con años de experiencia trabajando con diferentes fiestas y eventos para asegurarnos de que su evento sea perfecto. Tenemos una amplia experiencia en la cocina mexicana, nuestro equipo brinda un servicio personalizado con atención al detalle y la calidad de su preparación es extraordinaria. Si está planeando un evento, podemos personalizar su menú para que se adapte a sus necesidades, ya sea para un evento pequeño o grande. Estamos comprometidos a brindar excelencia en el servicio satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes con productos frescos. En taquizas a domicilio para eventos, estamos comprometidos a brindar excelencia en el servicio al satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Te va a encantar esto

 

¿Buscas una comida, deliciosa y rápida para tu evento? ¡Lo tenemos cubierto con nuestras ricas taquizas para fiestas!

taquizas de guisados para fiestas
taquizas de guisados a domicilio
taquizas a domicilio precios

Taquizas para eventos y fiestas

Abundante y delicioso

Tenemos una amplia selección de taquizas de guisados para sus fiestas, desde carne hasta mariscos, así que hay para todos los gustos. Todos nuestros tacos son deliciosos y saludables, sin ingredientes artificiales. Nuestros tacos de guisados son la comida perfecta para cualquier fiesta. Con nuestra amplia variedad de tacos, hay algo para todos. ¡Todo lo que tienes que hacer es decidir qué tipo de taco quieres!

taquizas a domicilio economicas

Taquizas para eventos precios

Tacos a domicilio para cada ocasión

 

Ya sea una boda en casa, una primera comunión, un cumpleaños o una cena familiar, lo tenemos cubierto con diferentes tipos de tacos de guisados, perfectos para cualquier ocasión. No importa la celebración que tenga.

Los tacos de guisado para fiestas son una nueva versión del taco clásico. Estos tacos son deliciosos y muy versátiles, vienen con diferentes tipos de salsas según la ocasión. Los tacos de guisado son excelentes para las fiestas y reuniones.

taquiza mexicana

Taquizas de guisados a domicilio

Opción asequible y rentable

En taquizas a domicilio CDMX. Ofrecemos comidas mexicanas para fiestas que se preparan de forma tradicional y que no comprometen el sabor. Nuestras taquizas son más baratas que los restaurantes, pero aún ofrecen la misma calidad que esperarías de una auténtica taquiza mexicana de cualquier restaurante.

Los tacos a domicilio son más que una comida. Son un elemento básico de todas las fiestas, celebraciones y eventos. Pero el alto precio de los tacos suele ser prohibitivo para todas las ocasiones. Con nuestras taquizas a domicilio económico, con el mejor precio, eso ya no es una preocupación. Déjese consentir por nuestro inigualable sabor y sazón que tenemos. Le aseguramos que el contratar nuestros servicios de comida será lo mejor que pudo haber hecho para su fiesta.


Taquizas para eventos


¿Estás organizando tu próxima fiesta o evento? Necesitará algo sabroso para que sus invitados regresen. Con taquizas para eventos, ahora puedes decir adiós a los aburridos buffets y saludar a un suministro interminable de taquizas económicas a domicilio.

Si está organizando una fiesta o evento, debe considerar las taquizas para eventos y fiestas. Son un platillo mexicano delicioso y auténtico que encantará a los comensales. Con estos puedes tener toda tu comida mexicana favorita sin el trabajo de cocinarla tú mismo. Es la opción perfecta para personas ocupadas que desean organizar grandes fiestas pero no tienen tiempo para cocinar.

Las taquizas económicas para fiestas son un tipo de comida mexicana que tiene una cantidad infinita de maravillosos ingredientes. Con este platillo podrás tener tu comida mexicana favorita en la puerta de tu evento. Las taquizas son excelentes para el entretenimiento porque se pueden consumir directamente en tus fiestas o reuniones.

Taquizas menu


Taquizas guisados



tacos para fiestas a domicilio
tacos de guisado para fiesta
tacos de guisado para fiesta
tacos a domicilio para fiestas

Taquizas economicas a domicilio

Nuestros tacos de guisados llegan hasta tu casa

Nuestras taquizas a domicilio están aquí para hacerte la vida más fácil. Ofrecemos taquizas de guisos a precios bajos para todo tipo de bolsillos, tacos para fiestas a domicilio y menú de guisados para fiestas a una fracción del costo de su restaurante local. Le podemos asegurar que nuestros tacos son los mejores. No pierdas el tiempo con otras taquizas: ¡nuestros tacos de guisados son los mejores porque son deliciosos, asequibles y con el mejor sazón!

Taquizas de guisos

Contamos con servicios de: taquizas para eventos y fiestas, taquizas de guisados para fiestas, taquizas de guisados a domicilio, taquizas a domicilio precios, tacos a domicilio para fiestas, servicio de taquizas para eventos, servicio de taquiza a domicilio, servicio de tacos para fiestas, guisados para taquizas, guisados para fiestas, guisados para eventos, guisados mexicanos para taquiza, guisados económicos para fiestas.

Taquizas de guisados para fiestas

¡Ordene su Taquiza ahora! Estamos considerados una de las mejores taquizas a Domicilio de la Ciudad de México y Estado de México. ¡Contáctenos hoy y trabajaremos con usted en la planificación de la fiesta perfecta para usted y sus amigos!