TAQUIZAS PARA EVENTOS

EL SERVICIO INCLUYE:

 

  • DESDE 5 HASTA 10 GUISADOS DE TU ELECCIÓN (DEPENDIENDO DEL NÚMERO DE PERSONAS)
  • AGUA 100% NATURAL 
  • FRIJOLES REFRITOS
  • ARROZ CON HUEVOS COCIDOS
  • SALSAS, NOPALES Y CEBOLLITAS
  • SERVILLETAS, VASOS Y PLATOS DESECHABLES.
  • PERSONAL DE APOYO

$75.00 p/p**

      *Precio promocional a partir de 50 personas

                         TAQUIZAS PARA EVENTOS


Taquizas para Eventos


¿Tienes una fiesta y no quieres cocinar? Pide nuestras taquizas para eventos. Sabemos lo importante que es ese día para ti y tu familia, tenemos en cuenta que lo único que deseas es que todo salga a la perfección en cuanto a preparativos, comida, y vestimenta, etc. Para tu fortuna, has llegado a taquizas para eventos, el  lugar indicado. No pierdas más tiempo en consultar recetas ni preparando los alimentos, nosotros nos encargaremos de cocinar tus guisados para que puedas invertir tiempo en ti.

Si además te preocupa o quieres que el servicio a tus comensales vaya de acuerdo a la temática de tu evento o simplemente te gusta cuidar hasta el último detalle y quieres darle un toque de elegancia a ese momento, ponemos a tu disposición el servicio de nuestro ya reconocido servicio de taquizas para eventos, en flamantes bufeteras, en las que los alimentos podrán conservar su temperatura óptima en todo momento.

Tenemos más de 15 años brindando nuestras taquizas para eventos a la gente que como tú se preocupa en consentir a sus invitados. Entendemos perfectamente tus ocupaciones y deseamos que tu fiesta salga a la perfección, mientras tú atiendes los preparativos del festejo, nosotros nos encargaremos de llevar la comida hasta tu domicilio, caliente y a tiempo.

 

Ten la certeza de que con nosotros encontrarás calidad, cantidad y puntualidad. La higiene en la preparación de tus alimentos está garantizada, ya que nuestra misión no es sólo cocinar y que tengas tu comida a tiempo, sino que la comida además de sabrosa sea saludable. Tus asistentes quedarán encantados con el menú, y por si esto fuera poco, también se irán plenamente satisfechos, pues no escatimamos en darte el excelente servicio que tus allegados merecen. Contrata ya nuestras taquizas para eventos. 

Taquizas para Eventos