TAQUIZAS PARA FIESTAS


SERVICIO TODO INCLUIDO:

  • Elige desde 5 hasta 10 guisados (dependiendo el número de personas)
  • Agua 100% natural
  • Arroz con huevos cocidos
  • Frijoles refritos
  • Complementos incluidos (salsas, limones, nopales, cebollitas)
  • Tortillas
  • Desechable (platos, vasos y servilletas)
  • Personal de apoyo

 

$65.00 p/p**

 

**Precio de promoción a partir de 50 personas

                            TAQUIZAS PARA FIESTAS



Elige tus Guisados

Taquizas para Fiestas


TAQUIZAS DE GUISADOS

 

 

¿No sabes que alimentos ofrecer en tu evento? ¿O simplemente no quieres abrumarte guisando ese gran día? Taquizas para fiestas es la mejor opción. Déjanos hacerlo por ti, no tienes ni que pensar en los guisados, sino simplemente elegirlos de entre nuestro amplio menú, ya que contamos con más de 50 exquisitos guisados. Te brindamos un servicio todo incluido, no pienses en nada con relación a la comida, nosotros cubriremos cada detalle por ti, incluiremos salsas y demás complementos, agua con saborizantes naturales, desechables e incluso, personal de apoyo. Nuestras taquizas para fiestas te sorprenderán. Tampoco tienes que preocuparte por la sazón, pues te garantizamos que será del gusto de todos tus invitados. El servicio que te brindaremos será de tu completo agrado y tu paladar avalará lo que te decimos, nuestro sabor es inigualable, además, la calidad e higiene con las que nuestros cocineros preparan los alimentos te puede dejar con la tranquilidad de que ofrecerás en tu fiesta comida saludable y deliciosa.¡¡¡No lo pienses más!!! En taquizas para fiestas somos quiénes te respaldarán como el mejor anfitrión. 

 

Para tu mayor alivio, debes saber que contamos con una amplia experiencia en hacer taquizas para fiestas, para ser más exactos llevamos más de 15 años haciendo comida para cientos de eventos. Cubrimos todo tipo de celebraciones, ya sea bodas, XV años, cumpleaños, baby shower, despedidas, graduaciones, etc. 

 

Te garantizamos que nuestras taquizas para fiestas te dejarán con un grato sabor de boca. No solo por el sazón, sino por la puntualidad y amabilidad de nuestro personal. ¡Contrátanos ya! Somos tu mejor opción en calidad y precio. 

 

También tenemos socios en guadalajara. Taquizas en Guadalajara: https://www.taquizasenguadalajara.com/

 

Taquizas para Fiestas